miércoles, 23 de marzo de 2011

Jornadas Nacionales del tambor y el bombo en Albalate del Arzobispo




VIERNES 1 de Abril

* 16.00h.-18.00h. Recepción de las Delegaciones oficiales, acreditaciones y alojamientos. Nueva Casa Cultural, Albergue Municipal y Colegio Público.
* 19.00h. Recepción oficial de Alcaldes y miembros del Consorcio Nacional. Salón de Actos del Ayuntamiento de Albalate del Arzobispo
* 20:00h. Ceremonia inaugural de las XXVI Jornadas Nacionales. Pregón de las Jornadas y diversas actuaciones. En la carpa del Molino de la Sociedad.
* 21.30h. Cena Oficial de delegaciones de Tamborileros y Autoridades. Pabellón Polivalente.

SÁBADO 2 de Abril


* 09.00-10.30h. Desayuno para las delegaciones de tamborileros. Pabellón Polivalente.
* 11:30h. Inauguración del Centro de Interpretación de la Semana Santa de Albalate del Arzobispo. Intercambio de obsequios entre delegaciones oficiales.
* 13:00h. Elecciones a la Presidencia del Consorcio. Colegio Público Román Garcia.
* 14.00h. Comida de Hermandad con presentación de las jornadas del 2012 en L’Alcora. Intercambio de regalos entre delegaciones participantes. Pabellón Polivalente.
* 17.30h. Acto de Exaltación del tambor y el Bombo en la carpa del Molino de la Sociedad. Todas las delegaciones oficiales de los pueblos participantes darán a conocer las principales características de su tradición tamborilera a los presentes.
* 21.00h. Cena oficial de Clausura de las Jornadas. Pabellón Polivalente.
* 23.30h. Concentración para el desfile en la carpa del Molino de la Sociedad de las representaciones de todos los pueblos participantes.
* 0:00h. Inicio del desfile que discurrirá por: Molino de la Sociedad, Jose Rivera, Plaza de la Iglesia, Calle Mayor, Avda. Teruel, Plaza Aragón, Calle Concepción, Plaza del Convento, Avda. Zaragoza y Ronda Pintor Garate para finalizar en el Monumento Al Bombo.
Al finalizar el desfile espectáculo de clausura de las Jornadas en el Monumento al Bombo.
 

DOMINGO 3 de Abril



· 9:00 a 12:00 Despedida de las delegaciones oficiales. Actuará el grupo de Tambores y Bombos Infantil de Albalate del Arzobispo.
· Durante todo el día Mercadillo de Artesanía y productos típicos de la localidad